Aqualab Spas

Distribuidor autorizado de HotSpring® Spas

Lo invitamos a que venga a nuestra tienda y le dé un vistazo a nuestro spa muestra de HotSpring.

Déjese consentir por el hidromasaje y la cromoterapia que ofrecen estos spas de última generación.  Ahora es el momento perfecto para cuidarse y consentirse con Aqualab Spas.

Elimine por completo el stress de un día agotador. En un spa HotSpring, tres factores juegan un papel fundamental: calidez, ligereza y masaje. En conjunto, crean un ambiente de relajación y curación.

 Al sumergir su cuerpo en agua cálida y relajante, la temperatura corporal aumenta provocando la dilatación de vasos capilares e incrementando la circulación sanguínea. El empuje hidrostático del agua reduce el peso del cuerpo aproximadamente en un 90%, con lo que disminuye la presión sobre los músculos y las articulaciones. Inmediatamente, el estrés físico y mental comenzará a desvanecerse.

Los spas HotSpring son los únicos que cuentan con la certificación NSF P181; esto significa que cumplen con las normas de seguridad y funcionamiento en todo el equipo y no solo en ciertas partes.

Mejore su salud y calidad de vida. Relájese y disfrute de los múltiples beneficios del hidromasaje para su salud:

  • Impacto cardiovascular.
  • Alivio de Insomnio.
  • Control de Diabetes.

Personalice su HotSpring®

Intégrelo al paisaje y arquitectura que usted ya tiene en su hogar. Pregúntenos por esta opción o visite la página: www.hotspringcustomspa.com
¡Vea el video de Hotspring Spas!

CONÉCTATE CON NOSOTROS

Teléfono de Oficina y Fax: (624) 142 0482

Paseo de Los Marinos #675 Colonia Mauricio Castro,
San José del Cabo, B.C.S. México CP. 23400

Facebook

atencionalcliente@aqualab.com.mx

VEA CÓMO LLEGAR